Galeneo pone a su disposición el equipo, los recursos y la logística necesaria para proporcionar a sus pacientes una asistencia sanitaria domiciliaria con la misma seguridad y garantías que un hospital.
Colaborar con Galeneo le permitirá:
sin necesidad de ampliar sus instalaciones. Nosotros nos encargamos de ofrecer, en su nombre, el mismo servicio de asistencia sanitaria que un centro hospitalario.
y diferenciador al que proporcionan otras clínicas, totalmente a la medida de sus pacientes.
ya que trabajamos con el más alto estándar de calidad, rigurosidad, eficacia y atención al detalle.
ya que combinamos la tecnología más avanzada con la práctica de una medicina humana y empática, personal y en persona.
En Galeneo diseñamos e implementamos un servicio de asistencia sanitaria domiciliaria adaptado a las necesidades de cada paciente, en la comodidad de su hogar y con el trato más humano y personal:
Buscamos la actualización tecnológica constante para garantizar una atención sanitaria de vanguardia, segura y eficaz. Por ello la base de nuestro trabajo es una plataforma digital, cuya tecnología permite organizar a gran escala servicios y procedimientos médicos deslocalizados, presenciales y a la carta.
Con nuestra aplicación digital, podrá comunicarse constantemente con sus pacientes, con el equipo médico encargado de su hospitalización domiciliaria y con Galeneo, como coordinadores de toda la operativa para que todo esté controlado, hasta el último detalle.